• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86
Guiamos el QUERER para transformarlo en PODER

Guiamos el QUERER para transformarlo en PODER

De acuerdo con UNICEF (2017) la mitad de las niñas, niños y adolescentes en México viven pobreza. Por eso desde hace más de 20 años estamos comprometidos con guiar tus ganas de ayudar para transformarlas en poder. Conoce cómo hemos mejorado la vida de miles de niñas, niños y adolescentes con aliados como tú.


Este es el testimonio de nuestros donantes empresariales.

Así como ellos, súmate…

Así como ellos, súmate…

AliadOSC

En conjunto con Fundación Quiera, Nacional Monte de Piedad y Promotora Social México creamos la “Alianza de Inversión Social para el Desarrollo”, con el objetivo de fortalecer las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil y mejorar así las condiciones de vida de la población que atienden y sus comunidades.

En alianza con:

Becas educativas

Con GreenPaper brindamos becas integrales, principalmente educativas a niñas, niños y adolescentes en situación de orfandad y/o pobreza extrema, de organizaciones en el Estado de Nuevo León, para que cuenten con las competencias necesarias para su desarrollo.

En alianza con:

Centro de Desarrollo Integral Comunitario (CEDIC)

Incide en el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes de escasos recursos y de la comunidad pepenadora de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl (Estado de México), mediante un modelo de atención conjunto que les brinda educación no formal, salud y nutrición para mejorar su calidad de vida.

En alianza con:

Condolencias con Causa

Es un programa con el que buscamos que la memoria de nuestros seres queridos perdure a través de la sonrisa de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes más vulnerables de México, al ofrecer la posibilidad de hacer un donativo en nombre de ellos para apoyar a diferentes organizaciones de la sociedad civil.

En alianza con:

Goles con Causa

A través de los goles de equipos de futbol y el apoyo de AlEn, contribuimos a la sostenibilidad de organizaciones, que trabajan con niñas, niños y adolescentes en salud y/o discapacidad, para garantizar una mejor calidad de vida mejorando su bienestar físico y mental.

En alianza con:

Goles por la niñez

A través de los goles del equipo de fútbol Toluca y el apoyo de La Moderna contribuimos a la sostenibilidad de organizaciones, que trabajan con niñas, niños y adolescentes con programas de nutrición para garantizar una mejor calidad de vida mejorando su bienestar físico.

En alianza con:

Internacional

Cultivando Comunidades es la alianza entre Driscoll´s y Fundación Dibujando un Mañana que empodera por medio de inversiones sociales eficientes, a las comunidades rurales, permitiéndoles generar resiliencia y con ello contribuir al crecimiento y sustentabilidad del país.

En alianza con:

Ludotecas

Con Grupo LEGO tenemos un modelo de ludotecas, que son espacios diseñados para que las niñas, niños y adolescentes, a través del juego, desarrollen y ejerciten sus habilidades y capacidades cognitivas, motrices, sociales y emocionales, como son la creatividad e imaginación.

En alianza con:

Música por el cambio

Con Soriana Fundación, basados en el poder transformador de la música, estimulamos el desarrollo y formación de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, al apoyar proyectos de educación musical, que son financiados gracias a las aportaciones voluntarias de miles de clientes de tiendas Soriana.

En alianza con:

Puntos con Causa

Alianza que busca financiar proyectos de OSC ubicadas en Monterrey o su Zona Metropolitana que trabajen temas de educación, desarrollo de capacidades y/o prevención de la violencia con niños y niñas de 3 a 12 años de edad.

En alianza con:

Regalos con Causa

Apoyamos a organizaciones que trabajan con niñas, niños y adolescentes en situaciones menos favorables para darles la oportunidad de una vida mejor, recaudando fondos al ofrecer a empresas, productos nacionales que promueven artistas mexicanos, quienes nos donaron su arte.

En alianza con:

Transformando a OSC’s para prevenir la violencia

En alianza con el Programa para la Sociedad Civil de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), contribuimos a mejorar capacidades institucionales y la sostenibilidad de resultados de las OSC que promueven acciones de atención a problemáticas de violencia en adolescentes y jóvenes, bajo un Enfoque de Derechos Humanos.

En alianza con:

Tú Puedes Ayudar

Con SC Johnson fortalecemos e impulsamos a organizaciones de México y Costa Rica, que empoderan a niñas y adolescentes (mujeres) en situación de vulnerabilidad para reducir desigualdades de género, al brindarles conocimientos, herramientas, servicios y valores para que se sientan valiosas, seguras y hagan valer sus derechos, logrando un efecto positivo con la familia y/o personas que las rodean.

En alianza con:

Un Hospital para Todos

En alianza con NARO Contigo movilizamos recursos para contribuir a la reconstrucción y equipamiento de hospitales a nivel nacional de forma que puedan contar con instalaciones seguras y adecuadas y, con ello, brindar atención de calidad a las niñas, niños y adolescentes que atienden, así como a sus familias.

En alianza con:

Unidos para Dar

En alianza con Promotora Social México impulsamos proyectos de organizaciones que trabajan con niñas, niños y adolescentes en salud y/o discapacidad para garantizarles una mejor calidad de vida y bienestar físico y mental.

En alianza con:

Otras alianzas

Invertimos socialmente en diversos proyectos de organizaciones para que puedan brindar la oportunidad de una vida mejor a las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad con los que trabajan.

En alianza con:

Especial COVID-19, más juntos que nunca

Especial COVID-19, más juntos que nunca

La pandemia generada por la Covid – 19 nos demostró que podemos estar juntos a pesar de la distancia y que para cuidarnos la solidaridad es la mejor medicina.

Hoy reconocemos y destacamos a las empresas y personas que depositaron su confianza en nuestra experiencia de 23 años para potenciar la Ayuda Humanitaria y así llegar a las personas más vulnerables en diferentes rincones de la República Mexicana.

GRACIAS A USTEDES hoy la cadena de solidaridad es más grande.

¡Sigamos más juntos que nunca!
Alianzas para la sostenibilidad

Alianzas para la sostenibilidad

En 23 años de historia y trabajo hemos sumado a importantes aliados que a través de su experiencia y aportaciones estratégicas nos ayudan a fortalecer nuestro desarrollo como organización.

Hoy, reconocemos su valioso trabajo como un actor social relevante en la gestión de las transformaciones que como sociedad necesitamos para no dejar a nadie atrás. Agradecemos su confianza para seguir JUNTOS CAMBIANDO VIDAS.

Alianzas Pro Bono

Alianzas Pro Bono

Destacamos a nuestros aliados que a través de sus conocimientos, guía y orientación para la gestión de nuestro trabajo, nos permiten crecer como organización y fortalecer nuestros procesos. ¡Agradecemos que nos compartan sus conocimientos y experiencia!

Donativos en especie

Donativos en especie

Estamos convencidos de que juntos tenemos el poder de transformar la realidad por eso agradecemos a nuestros aliados que a través de sus donativos en especie contribuyeron a dar esperanza en un año lleno de muchos retos. ¡Gracias a todos por regalarle una sonrisa a quienes más nos necesitan!